Emboscan a policías en Sayula de Alemán

Elementos de la Fuerza Civil respondieron al ataque de un grupo de civiles fuertemente armado y, según lo informado, acabaron con la vida de un presunto delincuente

Sayula de Alemán, Ver.- Policías de la Fuerza Civil se enfrentaron a balazos contra un grupo de civiles fuertemente armado, que los emboscaron en la carretera la Sayula de Alemán que conduce hacia Almagres; se habla de dos uniformados heridos y un presunto delincuente abatido.

Este hecho sucedió cuando los elementos de las Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaban un recorrido y fueron interceptados por desconocidos que accionaron sus armas en contra de ellos.

mentos de la Fuerza Civil respondieron al ataque y, según lo informado, acabaron con la vida de un presunto delincuente, mientras el resto escapó.

Según testigos, durante la refriega dos elementos policíacos resultaron heridos, por lo que sus mismos compañeros los trasladaron al Hospital Regional de Oluta, mientras daban parte a demás corporaciones de policía. Otra versión señala que habría policías fallecidos.

Al tener conocimiento, elementos de la Defensa Nacional se unieron al apoyo, así como de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Zonas aledañas fueron peinadas por la diferentes corporaciones para intentar atrapar al resto de desconocidos que atentaron en contra de las fuerzas del orden. Las autoridades también usan helicópteros para rastrear a los delincuentes.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al punto realizar las pesquisas.

Se dio a conocer que momentos antes, en otra parte de esta región se registró el incendio en una bodega; autoridades investigan si el caso está ligado al ataque.

Fuente: Luis H. Rivera | Diario de Xalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *