Rinde protesta Directora de Gobernación del ayuntamiento de Xalapa

Redacción AX Noticias

Xalapa, Ver.- Para continuar con la atención que requiere la ciudadanía y construir acuerdos con distintos sectores sociales en beneficio de la comunidad, rindió la protesta de ley como directora de Gobernación del Ayuntamiento Sandra Arleth Filobello Báez.

El presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero reconoció el desempeño de Juan Vergel Pacheco al frente del área y le deseó éxito en su próximo proyecto. Además, agradeció a la nueva directora su disposición para aceptar la encomienda y la exhortó a continuar con la política de puertas abierta, diálogo y concertación.

El Edil solicitó a los titulares del Gobierno Municipal brindar todo el apoyo requerido por la Dirección, ya que se trata de un área fundamental para celebrar acuerdos entre el Ayuntamiento y la población, con lo que se contribuye al orden y respeto del Estado de Derecho.

Asistieron el secretario del Ayuntamiento, Alfonso Osegueda Cruz; la directora de Desarrollo Urbano, América Carmona Olivares; el director de Recursos Humanos, Sergio Alberto Aburto Libreros; representantes de la Sindicatura y de la Dirección de Gobernación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *