Se mete en tambo de hielo antes de ir a vivir al Pico de Orizaba

Nació en Monterrey y abandonó su trabajo para vivir en la cima del Pico de Orizaba por un mes, se trata de David Villarreal, un joven de 23 años, montañista y ciclista que busca superarse a sí mismo.

Me motiva el superarme a mi mismo, estar en contacto con las naturaleza y transmitir en redes sociales alguno mensajes”, dijo

Señaló que quiere compartir su amor y respeto por la naturaleza y que la felicidad y la abundancia son estados internos y que no se necesita mucho para lograrlos porque son una decisión y se obtienen con la disciplina y la constancia.

Destacó que los pensamientos son muy poderosos y determina nuestra realidad, por lo que hay que elegir con cuidado la información que metemos en nuestra cabeza y eso determina nuestros resultados.

Afirmó que hay que tener cuidado a nuestras amistades y los libros que leemos, incluso la información que consumimos en la redes sociales.

Dijo que se preparó mucho para subir a la montaña, hizo ciclismo y se metió en un tambo de agua con hielo para soportar las bajas temperaturas, es un entrenamiento para crecer mental y físicamente.

Señaló que no se ha enfermado porque lo hace de manera progresiva, empezó con minutos, pero después ha logrado estar 20 y hasta 40 minutos dentro de 36 kilos de hielo.

Llegó el 1 de octubre muy cerca de la cima, está a 4 mil 950 metros y la cima está a 5 mil 600 metros; ahí permanece en la montaña en una casa de campaña, sólo baja cuando necesita víveres. Ha llegado a estar a temperaturas de menos 10 grados.

Para conocer las vivencias del joven que se califica como amante de la vida, pueden localizarlo en redes sociales está como @davidevilla97

https://www.instagram.com/p/CGOek9xMqwi/embed/captioned/?cr=1&v=12&wp=497&rd=https%3A%2F%2Fwww.xeu.mx&rp=%2Fnota.cfm%3Fid%3D1126547#%7B%22ci%22%3A0%2C%22os%22%3A1236.8850000202656%7D

Fuente: XEU Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *