Muere policía tras derrapar en moto

Se trasladaba sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico, la noche de domingo

TUXPAN, Ver.- Muere oficial de la Policía Municipal de Naranjos luego de caer de la moto en que se trasladaba, sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico, la noche de domingo.

Reportes indican que Carlos Daniel “N”, conducía una motocicleta Italika verde sin placas de circulación sobre el camino antes citado, cuando al parecer perdió el control lo que provocó que cayera fuertemente contra el pavimento y muriera en el acto.

Personas que pasaban por ese lugar se percataron del oficial que se encontraba a la altura del paraje conocido como Microondas y pidieron ayuda a través del 911.

Hasta el lugar arribaron policías municipales de Chinampa para tomar conocimiento de los hechos y solicitar la presencias de paramédicos y tratar de ayudar al joven, quien vivía en la comunidad de Coyol Real, municipio de Tantima.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja se encargaron de analizar al motociclista y se dieron cuenta de que no tenía signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), se presentó para tomar conocimiento del deceso y ordenar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Uzuluama para determinar cuales fueron las causas reales de su muerte.

Fuente: Luis Rivera | Diario de Xalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *