Ejecutan a panadero frente a su familia, en Papantla

La víctima tenía aproximadamente 25 años de edad, que era conocido como José José “N”, de oficio panadero

Papantla, Ver.- Un vecino del barrio Santa Cruz fue asesinado en el patio de su vivienda y en presencia de sus familiares.

Las detonaciones por arma de fuego causaron además la zozobra de vecinos de este amplio sector citadino, que pidieron ayuda a las autoridades.

Una intensa movilización de personal y unidades de emergencia y policiales se registró en dicho lugar, aunque los delincuentes lograron escapar.

Según testimonios de vecinos, los sucesos fueron en una cuartería, que está ubicada en un costado de una tienda de abarrotes, adonde llegaron varios sujetos caminando para cometer el crimen.

La víctima tenía aproximadamente 25 años de edad, que era conocido como José José “N”, de oficio panadero.

Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia y del Escuadrón Nacional de Rescate confirmaron su deceso y dijeron que el infortunado recibió al menos 6 impactos por arma de fuego.

Personal de la Policía Municipal acordonaron el lugar para preservar los hechos, al igual que policías de la SSP, Ministeriales y Guardia Nacional.

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cadáver a una funeraria.

Fuente: Bernabé Vallejo | Colaborador | Diario de Xalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *