Pareja se lesiona al caerse de motocicleta en Banderilla

Automovilistas que circulaban durante el suceso, detuvieron su marcha para apoyar a Abundio Eleno y Yesenia Iveth, quienes habían quedado sobre el camellón con fuertes golpes

Banderilla, Ver.- Una pareja resultó lesionada, tras golpearse contra el pavimento, luego de caer de la motocicleta en la que se trasladaba sobre el boulevard Xalapa-Banderilla, cerca de la media noche del viernes.

Reportes de Tránsito del Estado, delegación Banderilla, señalaron que la pareja se trasladaba con dirección hacia Banderilla, cuando la llanta trasera de la motocicleta Italika reventó lo que provocó que cayeran.

Informaron que tras la ponchadura, derraparon al menos 10 metros, resultando con golpes de consideración en varias partes del cuerpo, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos para atenderla.

Automovilistas que circulaban durante el suceso, detuvieron su marcha para apoyar a Abundio Eleno “N” y Yesenia Iveth “N’ de 35 y 25 años de edad respectivamente, quienes habían quedado sobre el camellón central con fuertes golpes.

Socorristas de Banderilla al tener conocimiento del percance en cuestión de minutos se presentaron en el lugar para brindarle atención prehospitalaria a los lesionados y posteriormente trasladarlos a la Clínica 11 del Seguro Social, donde quedaron internados en la sala urgencias.

Elementos de la Policía Preventiva de Banderilla y Tránsito del Estado tomaron conocimiento del accidente que ocurrió a la altura 21 de Marzo.

Fuente: Luis H. Rivera | Diario de Xalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *