UECS captura a presunto secuestrador, en Coatepec

El presunto secuestro ocurrió el pasado 14 de julio, cuando la víctima fue interceptada por un grupo de hombres en la carretera a Vaquería

Coatepec, Ver.- Un presunto secuestrador fue detenido por agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), acusado de privar ilegalmente de la libertad a una persona, en el municipio de Coatepec.

De acuerdo con un informe de la Fiscalía General del Estado (FGE), el acusado está identificado como Adán “N”, quien además fue vinculado a proceso por un juez de control.

El presunto secuestro ocurrió el pasado 14 de julio, cuando la víctima fue interceptada por un grupo de hombres en la carretera a Vaquería.

A cambio de su libertad se exigía un pago de 200 mil pesos, pero un día después logró escapar y pedir ayuda.

Adán “N” fue identificado por la persona afectada, por lo que personal operativo y fiscales se dieron a la tarea de la integración de la correspondiente carpeta de investigación.

De esa manera, se obtuvo una orden de aprehensión en su contra, que fue cumplida ayer.

En la audiencia inicial, tras ser legalizada su detención, Adán “N”, renunció al término constitucional, por lo que de inmediato fiscales aportaron los datos de prueba fehacientes y necesarios para obtener la correspondiente vinculación a proceso. Aunado a ello, el juez de control fijó como medida cautelar la prisión preventiva.

Fuente: Miguel Salazar | Diario de Xalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *