Automovilista no logró frenar y causó carambola de tres vehículos

No hubo heridos y los daños materiales fueron aproximados a los 40 mil pesos

Una carambola de tres vehículos ocurrió esta tarde en el bulevar Xalapa–Banderilla, a la altura de La Martinica; no hubo heridos y los daños materiales fueron aproximados a los 40 mil pesos.

De acuerdo con Tránsito Estatal, el percance ocurrió alrededor de las 12:45 horas, cuando el exceso de velocidad ocasionó que Nicandro “N”, de 58 años, no logrará frenar un automóvil Toyota Avanza, cerca de un semáforo.

El vehículo chocó por alcance contra un taxi Nissan Tsuru, conducido por Julio “N”, de 23 años, que salió proyectado para pegarle en la parte trasera a un Nissan Versa, que era manejado por Rigoberto “N”.

El número de emergencias 911 recibió una llamada para reportar el percance y movilizó a elementos de la Policía Estatal para que se acercarán a verificar lo sucedido.

Además, peritos de Tránsito del Estado acudieron para realizar las primeras investigaciones y ordenar el traslado de los involucrados a la sede de su corporación, donde los exhortaron a resolver sus diferencias con tal de evitar de que el caso fuera turnado a la Fiscalía del Estado.

Fuente: Miguel Salazar | Diario de Xalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *