Presunto asesino de mujer paramédico de la SSP, seguirá preso

El juez de control le impuso además como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por 6 meses y concedió un tiempo para la investigación complementaria

Un juez de control dictó auto de vinculación a proceso en contra de Arnel de Jesús “N”, como presunto autor material del homicidio en agravio de una paramédico de la Secretaría de Seguridad Pública, en esta capital.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General del Estado (FGE), en audiencia inicial la autoridad judicial dio procedencia a la imputación y calificó de legal la detención del indiciado, por su presunta responsabilidad del crimen cometido el 24 de junio de este año, en la colonia Unidad y Progreso.

Tras ser vinculado al Proceso Penal 178/2020, el juez de control le impuso además como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por 6 meses y concedió un tiempo para la investigación complementaria.

El día de los hechos, la víctima fue asesinada a quemarropa alrededor de las 8 de la mañana, cuando se encontraba en su automóvil, cerca de su domicilio. En esa ocasión el agresor escapó.

Sin embargo, con base en las investigaciones realizadas por la Policía Ministerial, más adelante se detuvo a Arnel de Jesús “N”, quien seguirá preso en espera de que se defina su situación legal conforme a derecho.

Fuente: Miguel Salazar | Diario de Xalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *