Se incendia camioneta durante arrancones en CDMX; cinco jóvenes graves

Diez jóvenes que viajaban en una camioneta y participaban en arrancones chocan contra un señalamiento vial

Diez jóvenes salvaron la vida luego del choque e incendio de la camioneta en que viajaban.

“Uno de los oficiales nos dijo que, porque vienen con los arrancones así. Entonces es por eso lo que estamos pensando mi esposa y yo que son los arrancones en estado de ebriedad, cosas así”, narró Marco Antonio Rivas, testigo de los hechos.

Ocurrió la noche del domingo, sobre el eje tres, Francisco del Paso y Troncoso, a unos metros de la alcaldía Venustiano Carranza.

El bombero Julio Gilberto Olvera narró a Noticieros Televisa que cuando llegaron al lugar, la camioneta se encontraba ya incendiándose.

De acuerdo con algunos testigos, la camioneta que circulaba con dirección al norte de la ciudad participaba en los llamados “arrancones” cuando chocó contra la base de concreto de un señalamiento vial.

 “Estamos aquí atendiendo a tres pacientes, dos femeninas y un masculino que venían a bordo del vehículo que se voltea y posteriormente se incendia el vehículo. Indican curiosos que venían echando arrancones con otros vehículos. Los impacta un vehículo y es cuando pierden el control”, dijo el paramédico Cristian Rodríguez.

Fue un habitante de la zona, quien al percatarse del accidente corrió y ayudó a salir a los jóvenes de la camioneta antes de que fuera consumida en su totalidad por el fuego.https://d-25723314423263535865.ampproject.net/2009190410002/frame.html

Por la gravedad de sus lesiones cinco de los 10 jóvenes ocupantes de la camioneta requirieron hospitalización, los otros cinco se fueron por sus medios.

La camioneta con placas del Estado de México fue presentada ante el ministerio público que inició la carpeta de investigación.

Con información de Guillermo Segura, Noticieros Televisa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *