Inició la segunda gran campaña de donación “zapatón 2020”

“Sonrisas de par en par”, “Caminemos juntos otra vez” son parte de los encabezados de esta segunda gran campaña, las asociaciones civiles “Unidos por el Cambio y la Superación”, y “Generando Resultados” AC iniciaron la segunda gran campaña de donación de zapatos para la población más vulnerable, que lleva por título “Zapatón 2020″, sonrisas de par en par”.
El banderazo se dio el 19 de septiembre del 2020 en el Tachula en Coatepec donde se dio también apertura a su centro de acopio, ésta campaña es con la finalidad de apoyar a las personas en extrema pobreza y familias vulnerables.

Como bien sabemos en estos momentos la población en general está pasando por situaciones difíciles y más las personas que sufren de extrema pobreza y donde las necesidades básicas se han agudizado.

Dicha campaña se extenderá a otros municipios como: Banderilla, Xalapa, Xico, Teocelo, Jilotepec, Acajete, Martínez de la Torre, Tlapacoyan, Actopan, Huatusco y Huatusco, entre otros.
Haciendo incapie en que dicha campaña se realizará con estrictas medidas sanitarias para prevenir cualquier contagio de Covid-19 y otras enfermedades que tienen amenazada a la población de nuestro país.


Se menciona que en este “Zapatón 2020” se espera superar la meta y de esa manera apoyar a nuestros hermanos que viven en rezago constante y más ahora en momentos de la pandemia.
La donación de zapatos no tienen que ser nuevos, pueden ser de uso, pero en buen estado y así contribuir a generar sonrisas de par en par.

Si quieres ser parte de ésta gran campaña y requieres información puedes seguir su página en facebook ZAPATÓN2020 y al número 2286036098. Únete y dona tus zapatos, hagamos una gran diferencia.

Fuente: zapaton2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *