Capturan a Diego Urik ‘N’, presunto feminicida de Jessica

Las autoridades de Michoacán confirmaron la captura del presunto feminicida de Jessica, la joven que fue hallada sin vida el viernes pasado

Adrián López Solís, fiscal de Michoacán, informó que fue detenido Diego Urik ‘N’, presunto responsable del feminicio de Jessica, la joven, de 21 años, desaparecida el 21 de septiembre y localizada sin vida el viernes 25 de septiembre.

López Solís compartió la noticia por medio de su cuenta de Twitter.

“Informo que hace unos momentos personal de la Fiscalía de Michoacán detuvo a Diego Urik ‘N’ probable responsable del Feminicidio de Jessica”, se lee en el mensaje de Twitter.

El fiscal señaló que en estos momentos se realizan los trámites para ponerlo a disposicipon del juez de control que lo reclama. Aseguró, a su vez, que se mantiene el compromiso de que se haga justicia.

“En estos momentos se realizan los trámites para ponerlo a disposición del Juez de Control que lo reclama. Mantenemos firme nuestro compromiso de que se haga justicia”,  concluye su mensaje.

La noticia también fue compartida por Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, quien compartió que con la captura de Diego Urik se dio el primer paso para hacer justicia.

“Acabamos de dar el primer paso para que se haga justicia en el lamentable feminicidio de Jessica González, con la detención del presunto responsable. Más tarde les ofreceré más información, escribió en Twitter.

Con información de la Fiscalía de Michoacán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *