Persiguen y tirotean a mujer hasta matarla

La mujer iba acompañada de un menor de 6 años, al parecer su hijo

Una mujer fue perseguida por delincuentes que la asesinaron a balazos en calles del fraccionamiento Rincón del Bosque, del municipio de Acayucan.

El crimen ocurrió durante la mañana y las diversas corporaciones policiacas se coordinan en busca de los responsables.

La víctima fue identificada como Mariana “N”, al parecer contadora de un ingenio azucarero de aquella zona.

De acuerdo con testigos, la mujer conducía una camioneta cuando repentinamente comenzó a ser perseguida por delincuentes que viajaban en otro vehículo y que no dejaban de dispararle.

La infortunada, que iba acompañada de un menor de 6 años, al parecer su hijo, intentó perder a los agresores e imprimió mayor velocidad a su camioneta por diversas calles del fraccionamiento.

Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos fue acorralada por los pistoleros, que descargaron sus armas en repetidas ocasiones hasta darle muerte.

Elementos de Seguridad Pública fueron alertados de lo ocurrido y se movilizaron al lugar de los hechos para acordonar la zona e implementar un operativo en busca de los criminales.

Militares y elementos de otras corporaciones se unieron al operativo sin que se haya reportado la captura de sospechosos.

Personal de Servicios Periciales se presentó para realizar las primeras investigaciones y tras recabar indicios levantó el cadáver para llevarlo al Servicio Médico Forense.

Con relación al menor de edad, se dijo que de manera inicial fue cuidado por trabajadores de un comercio cercano en espera de las autoridades.

Fuente: Miguel Salazar | Diario de Xalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *