Confisca SSP más de 2 mil litros de hidrocarburo

Encontraron tomas clandestinas en Coatza, Cazones, Tihuatlán y Minatitlán

Grupos de Seguridad Pública confiscaron tomas clandestinas de hidrocarburo y más de 2 mil litros de combustible durante operativos realizados en diversos muncipios del norte y sur de la entidad.

A través de un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), uniformados de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil localizaron 126 garrafones con aproximadamente 2 mil litros de hidrocarburo, en un terreno aledaño a la carretera federal La Tinaja-Sayula de Alemán, del municipio de Juan Rodríguez Clara.

Mientras tanto, en las inmediaciones de la localidad 5 de Mayo, del municipio de Coatzacoalcos, detectaron tres tomas clandestinas, que no representan riesgo para la población.

Otras tres tomas clandestinas herméticas fueron confiscadas en los alrededores de la localidad El Marino, del municipio de Cazones; en Totolapa, de Tihuatlán y en el ejido Tacoteno, de Minatitlán, respectivamente.

Lo confiscado quedó a disposición de las autoridades federales, además de que las tomas clandestinas fueron inhabilitadas por personal del sector de ductos especialistas de Pemex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *