Automóvil volcó tras chocar contra camioneta; hay un herido, en La Cumbre

Uno de los conductores perdió el control al salir de una curva

Un automóvil volcó tras chocar contra una camioneta en la carrera a Veracruz, entre La Cumbre y Plan del Río, del municipio de Emiliano Zapata; uno de los conductores resultó herido.

El accidente ocurrió durante la mañana y movilizó a grupos de emergencia, que atendieron al lesionado y llevaron a un hospital de esta capital.

De acuerdo con los primeros informes, uno de los conductores al parecer perdió el control de su vehículo al salir de una curva y al invadir el carril contrario provocó que ambas unidades chocarán de costado, cerca de la desviación a Carrizal.

A causa del percance, el automóvil Chevrolet, blanco, volcó y quedó destruido a un costado de la cinta asfáltica, con su conductor lesionado.

Automovilistas detuvieron su marcha para ayudar y llamar al número de emergencias 911.

Personal de Protección Civil municipal de Emiliano Zapata y elementos de la Policía Estatal también llegaron para dar apoyo y abanderar la zona del percance.

Por su parte, efectivos de la Guardia Nacional División Caminos acudieron para realIar las primeras investigaciones y ordenar que los vehículos dañados fueran remolcados por grúas a un corralón.

Fuente: Miguel Salazar | Diario de Xalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *