UV publicará nueva lista de lugares disponibles para aspirantes

Este 20 de septiembre podrás ingresar a la página electrónica la institución y ver la oferta educativa

Xalapa, Ver.- Todos aquellos jóvenes que presentaron examen para ingresar a la Universidad Veracruzana y no obtuvieron derecho a inscripción deberán estar pendientes de la publicación del próximo 20 de septiembre, cuando a través de su página electrónica la institución dará a conocer la lista de lugares disponibles.

De acuerdo con lo estipulado en su calendario oficial, la UV da a conocer que será ese mismo día cuando los interesados deberán hacer su solicitud.

De manera electrónica, deberán elegir región, área y programa para consultar la oferta, con la especificación de que al portal se debe ingresar con Folio UV y contraseña.

Está la puntualización de que los lugares con derecho a inscripción se asignarán en orden descendente, de acuerdo con el sitio obtenido en la primera lista, publicada el 15 de septiembre.

Los resultados de las solicitudes se darán a conocer a las 10 horas del 22 de septiembre y será el 23 cuando se haga el proceso de inscripción en la fecha y hora indicada, de lo contrario se corre el riesgo de perder el lugar.

Fuente: Maribel Sánchez | Diario de Xalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *