Invitan a participar en proyecto de danza en Xalapa

* Se realizarán audiciones durante todo el mes

Xalapa, Ver.- Para brindar oportunidades de desarrollo artístico y psicoemocional a niñas y niños de entre 6 y 12 años que demuestren cualidades, interés y aptitudes para las artes, la Dirección de Participación Ciudadana, la asociación civil Triángulo Arte Social y el Centro de Arte Imaginarium invitan a participar en el proyecto de danza Manzanas con Caramelo.

A través de esta iniciativa se becará a niñas y niños de escasos recursos interesados en desarrollarse en el ballet clásico y la danza creativa, a través de clases y talleres enfocados también a la educación psicoemocional y la creación coreográfica.

Además, habrá visitas a espacios culturales y se montará una coreografía para presentar el resultado final del programa educativo.

Las audiciones se realizarán durante todo septiembre. Para más información se pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos 228-839-1312 y 229-134-9089, así como las páginas de Facebook Asociación Triángulo Arte Social A.C. e Imaginarium Danza Plástica. También se puede acudir a las instalaciones ubicadas en la calle Pípila 113, colonia José Cardel, entre las avenidas 20 de Noviembre y Américas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *