Tráiler derrapó sobre piso mojado y volcó

Terminó a un costado de la carretera a Veracruz, cerca del 63 Batallón de Infantería

Un tráiler se salió de la carretera a Veracruz y volcó, cerca de las instalaciones del 63 Batallón de Infantería con sede en El Lencero, del municipio de Emiliano Zapata.

De acuerdo con las autoridades, el accidente ocurrió antes del amanecer, al parecer a causa del exceso de velocidad y el piso mojado por la lluvia.

El vehículo era conducido sobre los carriles que llevan al puerto de Veracruz y repentinamente su conductor perdió el control del volante.

Al parecer, de acuerdo con los primeros informes, el chofer intentó frenar, pero la unidad derrapó sobre el asfalto mojado para finalmente salirse de la carpeta asfáltica.

El tráiler volcó con dos contenedores sobre su costado derecho y alertó a automovilistas, que dieron parte a las autoridades.

Policías acudieron para abanderaron y tras confirmar que no hubo heridos encendieron sus torretas para advertir a los conductores que se desplazaban por ese lugar.

Al sitio también se presentó personal de la Guardia Nacional División Caminos, que requirió el apoyo con grúas para recuperar el tráiler volcado.

Fuente: Miguel Salazar | Diario de Xalapa Fotos Cortesía Grupos de Emergencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *