Aqui las NoticiasEstatal

Reporta PC estatal derrumbes y obstrucción de carriles en municipios de Veracruz por temporal lluvioso

Redacción AX Noticias

La Secretaría de Protección Civil del estado de Veracruz reporta afectaciones por temporal lluvioso en 13 municipios, sin que se tenga registro de personas lesionadas.

En su reporte actualizado, con corte a las 16:00 horas de este jueves 10 de septiembre, la dependencia estatal indica:

Coacoatzintla: Se reporta un deslave en la localidad Los Planes, manteniendo un carril obstruido mientras se realizan trabajos de limpieza.

Coetzala: Se registra un derrumbe en el tramo carretero Coetzala – Coetzapotitla, quedando un obstruido un carril de circulación.

Córdoba: Se reporta un deslizamiento en el fraccionamiento Virginia.

Tonayán: Se reportan 4 deslaves en la carretera Tonayán – Monte Real, que ya han sido atendidos.

Huatusco: Se reporta el anegamiento de 2 casas en la comunidad de Tlamatoca, asó como la caída de 3 árboles en la cabecera municipal y un derrumbe en la localidad Sábanas.

Coscomatepec: Se reporta un derrumbe en el entronque Xocotlán, comunidad Zacatla, quedando obstruida la vialidad en su totalidad. Se indica como vía alterna la carretera Tenixtepec.

Cosautlán de Cavajal: Se reporta un deslave en la carretera principal a Cosautlán, con un carril obstruido durante las labores de limpieza.

Teocelo: Se reporta un deslave en la carretera Teocelo – Baxtla, a la altura de la “S”, quedando obstruida en su totalidad.

Poza Rica: Se reporta la caída de un árbol en la calle de acceso al Pozo 100, col. Insurgentes, siendo ya atendido.

Ixhuatlán del Café: Se reporta un deslizamiento en la carretera Ixhuatlán del Café – Tepetlaxco, por el Aviadero, siendo ya atendido y la vialidad liberada.

Tamalín: Se reporta un árbol caído en la carretera estatal tramo Chinampa – Tamalín, a la altura de Carmona y Valle. Ya ha sido retirado.

Coatepec: Se reporta una vivienda destechada en la colonia Manantiales, que ya ha sido atendida.

Tlapacoyan: Se reportan 16 viviendas con anegamientos en la colonia Centro, así como 2 deslizamientos, en las colonias FREDEPO y San Isidro, ya atendidos.

Fuente y Foto:SPCVER/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *