Michael Rosenbaum, actor de “Smallville”, reveló que tiene cáncer

Fue el propio Michael Rosenbaum quien dio a conocer las noticia a través de su podcast “Inside of You with Michael Rosenbaum” donde el actor reveló la noticia de su cáncer a sus seguidores. 

El actor trató de no preocupar a sus fanáticos al explicar que todo está bajo control y que a pesar del diagnóstico de cáncer su estado de salud se encontraba en buenas condiciones.

Michael Rosenbaum narró en su programa que acudió al dermatólogo para quitarse un lunar hace un par de semanas y que todo ocurrió con absoluta normalidad, sin embargo, el lunes fue contactado por el médico para notificarlo sobre su padecimiento.

El actor confesó no se preocupó mucho, ya que conoce historias de gente que en realidad han sufrido mucho con otros tipos de cáncer, aunque dijo que también hay historias de problemas con el cáncer piel.

“Yo conozco a mucha gente con cáncer, mi buen amigo Preston ha batallado con la enfermedad y a eso lo considero como cáncer de verdad, porque ha ido a quimioterapia. Y dije: ‘Cáncer de piel. He escuchado muchas historias, y ves a gente y una chica que conozco, su papá se está muriendo de eso’”, expresó.

Rosenbaum dijo que los doctores le ayudaron mucho ya que le explicaron su situación y le dijeron que no debe preocuparse porque su cáncer es muy común y con un riesgo muy bajo.

El actor aconsejó a su audiencia sobre la importancia de ir al médico y mantener revisiones periódicas para que en caso de presentar algún padecimiento sea diagnosticado y tratado a tiempo.

Fuente: Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *