Jimena Sánchez y Maribel Guardia posan con MISMO atuendo ¿quién luce mejor? FOTOS

Las dos famosas posaron con un atuendo bastante perecido en sus respectivos perfiles en Instagram

Fuente: El Heraldo de México | 02 de septiembre de 2020

La tarde de este primero de septiembre el nombre de la actriz, Maribel Guardia se colocó en tendencia en redes sociales después de que fuera publicada una fotografía en la que hace ejercicio. 

Con un ajustado y sensual outfit deportivo, la actual conductora del programa “Hoy” robó suspiros a los miles de seguidores en Twitter, quienes se percataron de un detalle en la imagen.

Resulta que la también protagonista de telenovelas como “Te doy la vida”, “Corona de lágrimas” y “Aventuras en el tiempo” se ejercita contemplado fotos suyas; al parecer, busca mantener su envidiable figura y con ello encuentra la motivación perfecta. 

¿Reta a Jimena Sánchez?

Para nadie es un secreto que Maribel Guardia tiene uno de los cuerpos más envidiables y sensuales dentro de la industria del mundo del espectáculo; pasan generaciones y la “tica” continúa demostrando que la edad es solo un número.

Sin embargo, Jimena Sánchez, periodista de deportes, no se quiere quedar atrás y posó con un atuendo muy parecido al de Maribel Guardia.

A diferencia de la también actriz de cine, la especialista en deportes modeló desde la comodidad de su cama deseando un feliz inicio de semana para todos sus seguidores. 

“Que tengan una excelente y bendecida semana”, escribió. 

Sus número en redes

En su perfil en Instagram, Maribel Guardia tiene más de 5 millones de seguidores, quienes tiene la oportunidad de disfrutar y conocer un poco más sobre la actriz y modelo.

Por otra parte, la periodista en Fox Sports tiene más de 7 millones seguidores; en la red social, la joven comparte imágenes utilizando sensuales outfits que roban suspiros entre sus fans. 

View this post on Instagram

Dulces sueños !!! #foto en el #gym @chiquitamy_love que sueñen con los angelitos 😇 Dios nos bendiga a todos 🙏🏼

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *