Los 3 ejecutados en Playa Vicente fueron secuestrados ayer en Isla

Se confirmó que se trató de un comerciante, un mecánico y un campesino

Los cuerpos de tres varones, uno de éstos decapitado, fueron abandonados esta mañana en la colonia Lealtad de Muñoz, en el municipio de Playa Vicente. Se confirmó que se trató de un comerciante, un mecánico y un campesino, quienes fueron privados de su libertad ayer.

Vecinos se llevaron tremenda sorpresa, luego de que encontraran los cuerpos de tres hombres a un costado del parque de la localidad antes mencionado. Elementos policiacos llegaron de inmediato para acordonar el lugar y dar paso a las diligencias por parte de la Policía Ministerial.

Minutos más tarde se confirmó que se trataba de los cuerpos de quienes ya fueron identificados como Rafael “N”, de 30 años de edad, campesino, vecino de colonia El Chamizal, en Ciudad Isla; Víctor “N”, mecánico, vecino del centro en el mismo municipio, y Ricardo “N”, de ocupación comerciante y con domicilio en la comunidad La Unión, en Rodríguez Clara.

Se confirmó que estas tres personas había sido presuntamente de su libertad el martes en sus lugares de origen. Autoridades investigan la relación que existe entre los ejecutados y si el crimen lo cometió algún grupo dela delincuencia organizada.

Fuente: Rodolfo Ávila | Diario de Xalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *