Choque de autobús contra taxi deja cuatro muertos en San Luis Potosí

El conductor del autobús y los pasajeros resultaron ilesos

La madrugada de este jueves, cuatro personas murieron, entre ellas dos menores, al impactarse un autobús de pasajeros contra un taxi en la supercarretera a Río Verde, en el estado de San Luis Potosí.

Según las primeras investigaciones, el autobús invadió el carril contrario impactando de frente al taxi en donde viajaban 7 personas originarias de Santa Catarina, Nuevo León: 4 adultos y 3 menores.

“Ocurrió un fatídico accidente en la supercarretera central Río Verde-San Luis, pierden la vida en el lugar un masculino, una femenina y un menor de edad; cuando recibían atención médica uno de los menores también pierde la vida”, señaló Hilario Vázquez, jefe de Bomberos de Río Verde, San Luis Potosí.

Al lugar acudieron elementos de rescate, Bomberos de Río Verde y la Policía Estatal, quien realizó cortes a la circulación, mientras se realizaba el rescate de los cuerpos.

El conductor del autobús y los pasajeros resultaron ilesos.

“Es un lugar muy fatídico el kilómetro 41 de esta supercarretera que se ha teñido de sangre durante muchos años, esperemos las autoridades y los responsables de la carretera hagan alguna mejora a ese lugar”, indicó Hilario Vázquez, jefe de Bomberos de Río Verde, San Luis Potosí.

Los lesionados que se encuentran graves, un adulto, una adolescente y un menor fueron trasladados a hospitales públicos de San Luis Potosí, capital.

Las autoridades investigan las causas del accidente.

Con información de José Aguilar Noyola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *