Encontronazo entre taxi y patrulla en Xalapa; hay varios lesionados

Varios grupos de rescate y paramédicos de la propia Secretaría de Seguridad Pública del Estado, arribaron para auxiliar a los heridos

XALAPA, Ver.- Elementos de la policía se trasladaban a cubrir un llamado en la unidad Fovissste, donde habían reportado detonaciones de arma de fuego; cuando circulaban en la avenida Adolfo Ruiz Cortines al llegar a la avenida Acueducto se registró un aparatoso accidente con un auto de alquiler.

Los elementos policiacos así como el trabajador del volante, resultaron severamente lesionados, al lugar llegaron otras unidades oficiales que se unieron para apoyar a sus compañeros.

Varios grupos de rescate y paramédicos de la propia Secretaría de Seguridad Pública del Estado, arribaron para auxiliar a los heridos.

Tanto la patrulla como el taxi quedaron convertidos en chatarra, el trabajador del volante también fue atendido por los paramédicos, todos los lesionados fueron estabilizados y trasladados a clínicas de urgencias médicas.

Peritos de la Policía Vial arribaron al lugar del fuerte accidente para valorar los daños y hacerse cargo de los vehículos afectados, ordenando su traslado al corralón para deslindar responsabilidades.

Representantes del ruletero y de la patrulla también se presentaron al lugar, para levantar el acta correspondiente.

Fuente: José Luis Hernández Romero| Diario de Xalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *