“Un día” bastó para unir las voces de J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy.

J Balvin, el artista latino con éxito mundial busca reventar nuevamente la escena musical con su nuevo sencillo “Un Día (One Day) “, un trabajo en el que cuenta con la colaboración de un sin número de súper estrellas globales como Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy.

Después lanzamiento de su aclamado álbum “Colores” el cual está certificado 2X platino, J Balvin en su cuenta de Instagram publicó un adelanto de esta singular colaboración titulada “Un día (One day)”.

“Un Día (One day)” es una canción de anhelo y nostalgia, este nuevo himno bilingüe une a dos mundos: el género house con lo mejor de los ritmos latinos, mientras incorpora una combinación de rimas inolvidables y sonidos pegajosos, que casi te harán olvidar que esta canción es sobre el despecho.

“Un día me amarás de nuevo. Un día me amarás con seguridad. Un día te despertarás sintiendo cómo, bebé…”

Con NEON16 como productor executivo, «Un Día (One Day)» viene acompañada por un video musical dirigido por Stillz, donde figura la famosa actriz española Úrsula Corberó, protagonista de la serie de Netflix, “La Casa de Papel” (Money Heist) y que a tan solo media hora de haber sido estrenado se acercó al medio millón de vistas en el canal oficial de J Balvin. En algunas de las escenas se aprecia a un Cristo Redentor debajo del agua siendo acechado por un tiburón; dos personas tomadas de la mano y envueltas en llamas; fuegos artificiales y escenas de un atardecer.

Este sencillo es la más reciente colaboración entre Balvin, Bad Bunny y Tainy, luego del lanzamiento del aclamado álbum “Oasis” de Balvin y Bad Bunny en el 2019, al igual que la reciente colaboración entre Balvin y Tainy «Agua» para la banda sonora de la película, The SpongeBob Movie: Sponge on the Run. Sin embargo, este momento marca la primera vez que se realiza un crossover entre los tres artistas y Dua Lipa, quien recientemente lanzó su último álbum “Future Nostalgia” en marzo.

Balvin también promociona el tema “Anaranjado”, que grabó en colaboración con el grupo musical puertorriqueño Jowell y Randy; así como el remix de la canción “Rosas”, que hizo con SAINt JHN;  Al tiempo J Balvin también ha sido nominado a 12 de las 28 categorías de los Premios Juventud, de Univisión, los cuales se entregarán el próximo 13 de agosto.

Y, como todo lo que J Balvin toca se vuelve oro, seguramente “Un día (One day)” también se convertirá en un éxito a nivel internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *