Sector turístico es de los más afectados por la pandemia, se requieren estrategias para reactivarlo: Concanaco

El presidente nacional de la  Confederación de Cámaras Nacionales de Comercios, Servicios y Turismo (Concanco-Servytur),  José Manuel López Campos, afirmó que México enfrenta una nueva realidad ante la pandemia del COVID-19, por lo que en materia de turismo se deben desarrollar estrategias para reactivar la actividad. 

“En el caso del turismo que es uno de los sectores que representa la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercios, Servicios y Turismo tenemos que manifestar que es uno de los segmentos más afectados en esta crisis, hay que plantear estrategias de promoción en el territorio nacional , la creación de nuevos productos y la promoción e incentivos tanto para el turismo nacional y el extranjero”. 

Destacó que se deben ofrecer atractivos únicos que motiven al turista al salir de su ciudad o país,  que sientan seguridad al viajar por el país.

Detalló que en cuatro meses la mayoría de los sectores productivos sufrieron bajas, lo que ha dejado un panorama muy complicado para el desarrollo de los estados y del país. 

Foto: Pixabay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *