Los De La Patrulla reavivan el género duranguense con “Gracias por llamarme”

Años de experiencia respaldan la trayectoria de quienes hoy integran el concepto musical Los De La Patrulla, agrupación que enarbola el género duranguense a través de un tema como “Gracias por llamarme”, impregnado cien por ciento de romanticismo.

Es a principios de este año que Martín Velázquez, quien ha destacado como productor, compositor y director musical, ve en el género duranguense la oportunidad de llevar nuevamente al público la cadencia de este ritmo y junto con otros profesionales de la música, es que decide dar vida al grupo Los De La Patrulla siendo el tema “Gracias por llamarme” su primera carta de presentación.

Una historia romántica en donde un hombre agradece a su pareja el haber recibido una llamada que le devuelve la emoción de muy pronto estar nuevamente junto a ella.

De la autoría de Efraín Cannan Díaz, “Gracias por llamarme” trae al presente ese ritmo que puso a bailar a generaciones y que si bien llegó a una temporada de ir a la baja, hoy está recobrando gran fuerza, volviendo a conquistar corazones y poniendo a bailar a un significativo número de público de Centro y Norte América, a ritmo del afamado pasito duranguense.

Los De La Patrulla es una agrupación que nace entre la ciudad de Durango y Chicago Illinois,  conformada por músicos de gran trayectoria y amplia experiencia entre los que se encuentran Diego Favela 1ª voz, Martín Velázquez 2ª. Voz, tuba eléctrica y director musical, Fernando Cahue tambora y percusiones, Arnulfo Tovar batería y Fernando Arjon teclados y melodión. Juntos han logrado dar vida a este concepto que está dando de qué hablar no sólo en México y en Estados Unidos sino también en Centroamérica en donde el nombre y estilo de esta organización musical, está logrando impactar a un amplio número de público   

Gracias por llamarme” que fue grabado en Durango, es solo una pequeña muestra de todo lo que encierra el álbum “LDLP”, el primer paso discográfico de esta agrupación que está comenzando a escribir con éxito su historia, la cual confían, pueda traducirse en muchos años de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *