Se enfrentan a balazos policías y delincuentes en Córdoba

Uniformados recibieron el reporte del supuesto robo a un comercio y al llegar al lugar fueron recibidos a disparos

Córdoba, Ver.- Un grupo de al menos 5 presuntos delincuentes fueron detenidos esta tarde por elementos de la Policía Estatal y Municipal, tras sostener un enfrentamiento a balazos en las inmediaciones de la Reserva Territorial.

Fueron trasladados a bordo de las patrullas a las instalaciones del Mando Único, para ser puestos a disposición de la Fiscalía, a fin de someterlos a investigación y definir su situación jurídica.

Los hechos ocurrieron esta tarde en el camino principal a Los Colorines, de la colonia Fredepo, perteneciente a la Reserva Territorial, en este municipio, luego de que elementos policiacos recibieran el reporte del supuesto robo a un comercio, por lo que iniciaron sus rondines de vigilancia y detectaron a los 5 sospechosos.

Al intentar detenerlos, los elementos policiacos fueron recibidos a balazos y tuvieron que repeler la agresión, suscitándose así un intercambio de disparos durante varios minutos.

Más patrulleros con uniformados llegaron al lugar para dar apoyo a sus compañeros, lo cual causó gran expectación entre los pobladores quienes optaron por refugiarse en su vivienda hasta que lograron someter a los delincuentes.

Éstos serán puestos a disposición de las autoridades ministeriales para que definan su situación jurídica, por delitos que podrían ser ultrajes a la autoridad y portación ilegal de arma de fuego.

Fuente: Gabriel Lagos | El Sol de Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *