Televisa estrena ‘El Dragón’ con Sebastián Rulli

‘El Dragón’, historia protagonizada por Sebastián Rulli y Renata Notni, narra la vida de Miguel Garza, un hombre inteligente, culto, sofisticado y seductor. Experto en finanzas y operaciones bursátiles, tiene enormes aptitudes para realizar complejas operaciones financieras. Es ambicioso, pero su móvil más profundo es el desafiarse a sí mismo y la emoción de superar enormes retos.

A raíz de la muerte de sus padres, su abuelo decide enviarlo a estudiar a Europa, y al terminar su maestría en finanzas, su abuelo le pide que viaje a Japón, para que trabaje en la empresa de su amigo Tadamachi Naga, quien lo instruirá en el Bushido, el código ético de los Samurais.

Durante sus estudios en Europa, Miguel conoce a su gran amor, Asya, ella se convierte en su compañera y juntos viajan a Japón, pero es ahí donde la pierde por causa de una grave enfermedad terminal. Al morir Asya, Miguel decide no enamorarse nunca más. Pero el destino tiene otros planes para él. 

Su vida tendrá un giro radical, cuando un día, la llamada de la esposa de su abuelo lo hace regresar a México, ya que su abuelo padece Alzheimer y Miguel deberá cuidar de la familia y hacerse cargo de sus negocios. 

Es en su regreso a México, cuando inesperadamente Miguel conoce a Adela, una taxista alegre y gentil, que se convertirá en la única mujer que, después de Asya, logrará conocerlo realmente.

‘El Dragón’ también cuenta con las actuaciones de Cynthia Klitbo, José Elías Moreno, Cassandra Sánchez Navarro, Juan Pablo Gil, Roberto Mateos, Manuel Balbi, Rubén Sanz, Sofía Castro, Alejandro Ávila, Marcelo Buquet, Zuleyka Rivera, Alex Durán, Natasha Domínguez, Gabriela Carrillo, entre otros.

‘El Dragón’, producción de Carlos Bardasano, es una idea e historia original de Arturo Pérez-Reverte. La versión y libretos son de Daniel Richer, Carlos Algara, Marisel Lloeras y Sandra Filkelstain, producida por Carlos Bardasano.

‘El Dragón’ estrena este miércoles 22 de julio, a las 21:30 horas, por las estrellas.

Fuente y fotos: Televisa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *