¡Quieren posponer comienzo de Liga MX por COVID-19!

during the game Guadalajara vs America, corresponding to Semifinal of the GNP Cup for Mexico, at Olimpico Universitario Stadium, on Thursday 16, July 2020. <br><br> durante el partido Guadalajara vs America, correspondiente a Semifinales de la Copa GNP por Mexico, en el Estadio Olimpico Universitario, el Jueves 16 de Julio de 2020.

Los contagios de COVID-19 en los jugadores de Liga MX a unas horas de que comience el torneo, ha encendido las alarmas para los directivos y dueños de los equipo, quienes quieren postergar el comienzo del campeonato.

Según información de El Universal, los dueños de los equipos del futbol mexicano, han solicitado una reunión de emergencia para tratar este tema, y es que los directivos, saben que de comenzar a jugar, y los contagios puedan incrementar, pudieran ser incontrolables.

Hasta ahora, la Liga MX ha registrado más de 100 casos de coronavirus, entre jugadores y miembros del cuerpo técnico o el resto del staff.

Los duelos Atlético de San Luis vs. FC Juárez y Mazatlán FC vs. Puebla fueron postergados al lunes, a la espera de los resultados de las pruebas realizadas a los Bravos y al nuevo club de la Primera División.

Con información de El Universal/Foto tomada de Mexsport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *