Pintan en CDMX enorme graffiti en honor a Ricardo Arjona

“Díganme qué hay que hacer para no hacerlo”, es la frase que abandera el nuevo disco de Ricardo Arjona titulado “Blanco” y que inspiró al artista urbano Edgar Cuautle a crear un enorme graffiti en un muro emblemático de la Ciudad de México.

Las 14 canciones que conforman “Blanco” fueron lo que inspiró la creación de esta expresión artística que mide 7 x 10 metros y en la cual se pueden leer fragmentos de la letra de temas como: “Hongos”, “La Mamá de Moisés”, “El Invisible” o “No es el Momento”, entre otros. 

El grafiti estará exhibido durante todo julio en Casa Picnic en la colonia San Miguel Chapultepec.

“El grafiti es de las expresiones artísticas transgresoras por excelencia, es pintar de forma creativa y libre textos e imágenes y su esencia es cambiar y evolucionar al igual que la esencia de Ricardo…” comenta Cuautle.PUBLICIDAD

Este mural, además tiene la característica de ser interactivo ya que a través de Instagram los fans podrán poner en el grafiti digital un mensaje para Arjona, aquí los pasos:

1. Etiqueta a @RICARDOARJONA con tu arte, pensamiento o reflexión en el grafiti digital en Instagram @GRAFITIARJONA, súbelo utilizando el #GRAFITIARJONA.

2. Ve cómo se plasma en la pared @GRAFITIARJONA cuando recibas una notificación de etiquetado y compártelo en
las redes sociales.


Da click aquí para ver el proceso de creación del grafiti. https://www.instagram.com/tv/CCwAdOxhDSR/?igshid=74z594ysh7y2


“Blanco” es el primero de dos discos que integran el proyecto “Blanco y Negro”, la salida del segundo será en el 2021. Los dos álbumes se grabaron en los emblemáticos estudios londinenses de Abbey Road, con músicos en vivo como se hacía en los años 60 apelando a la música orgánica, al pulso y el corazón de los que tocaron en este proyecto que convierte a esta propuesta en algo diferente en el mercado actualmente.

Fuente Xeu Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *