Queda expulsado del PRI el diputado Antonio García Reyes

Antonio García Reyes entró como suplente después del homicidio del diputado local Juan Carlos “N” ocurrido en el mes de noviembre de 2019

XALAPA, Ver.- Debido a que con su voto aprobó la reforma electoral, se expulsó al diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Antonio García Reyes.

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Veracruz, Marlon Ramírez Marín señaló al legislador como uno de los causantes del problema al aceptar la reforma constitucional en materia electoral.

Se notifica ya la comisión de justicia partidaria a una denuncia que hicimos de manera conjunta el presidente de la CNC en el estado y licenciado Israel Chaparro Medina, que es el jurídico del CEN del PRI, donde ya nos notifican de manera formal de Antonio Garcia Reyes

En cuanto a los ayuntamiento priístas que aceptaron esta reforma constitucional en materia electora, mencionó que los van analizar debido a que señalaron que se utilizaba la fuerza del estado para amedrentar a alcaldes.

“Es otro amagaron con ejecutar ordenes de aprehensión, amagaron con revisar cuentas públicas”, agregó.

Agregó que se revisa de manera particular, pero se tomó la decisión de expulsar al diputado local del PRI.

Antonio García Reyes entró como suplente después del homicidio del diputado local Juan Carlos “N” ocurrido en el mes de noviembre de 2019.

Fuente: Melissa Hernández| Diario de Xalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *