¡Listo regreso de la Copa Libertadores!

La Copa Libertadores tiene fecha de regreso, y eso será el 15 de septiembre de 2020, esto  luego de una suspensión de seis meses debido a la pandemia de coronavirus.

Según informa la agencia de noticias AP, la Conmebol anunció este lunes las fechas de 16 partidos correspondientes a la tercera ronda de la Fase de Grupos. El organismo no anunció los horarios de los duelos siguientes. Todos los encuentros se jugarán a puerta cerrada.

El organismo sudamericano, detuvo los torneos en Sudamérica en marzo con la expectativa de regresar a los campos en mayo. Pero desde entonces la pandemia en la región ha empeorado, sobre todo en Brasil, Ecuador y Chile. Otros, como Argentina y Perú, están comenzando a aumentar en casos y muertes.

El primero partido del regreso de la Libertadores corresponde al Grupo C y será entre el club boliviano Jorge Wilstermann y el brasileño Athletico Paranaense.

Dos días después, el campeón defensor Flamengo viajará a Ecuador para medirse al Independiente del Valle, el ganador del año pasado de la Copa Sudamericana.

Con información de Agencia AP/Foto tomada de Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *