Tres lesionados tras explosión en ducto de Pemex

El fuerte estallido causó severos daños a una camioneta Ford F150

PAPANTLA, Ver.- Una fuerte explosión se suscitó en el pozo 85 San Andrés, localizado en las inmediaciones de la comunidad Rodolfo Curti, perteneciente a este municipio.

Tres trabajadores del departamento de PEMEX-Exploración y Producción resultaron lesionados, tras ser impactados por una fuerte explosión, cuando realizaban trabajos de corte y soldadura en dichas instalaciones.

Los primeros informes señalan que los trabajadores ocasionaron una chispa, alcanzando una tubería de doce pulgadas que tenía una fuga de gas, ocasionando una fuerte explosión, alcanzando a los trabajadores y una camioneta de Pemex que alcanzó al personal.

El fuerte estallido causó severos daños a una camioneta Ford F150 de color blanca doble cabina con 2 tripulantes a bordo, además de otras tres personas que sufrieron lesiones en diversas partes del cuerpo.

Los lesionados fueron el ingeniero Ricardo ”N”; Raúl “N”; encargado de producción con heridas en la pierna derecha y brazo derecho; Héctor “N”, quien es ayudante de producción y presenta heridas en la cara. Ingresaron al Hospital Regional de PEMEX para su atención médica.

Fuente: Bernabé Vallejo  |Colaborador | Diario de Xalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *