Encuentran amordazado y muerto a un hombre en vivienda de Coatepec

Autoridades ministeriales acudieron para realizar los trabajos de rigor y finalmente el cuerpo fue retirado al Semefo en Xalapa.

La tarde de este miércoles, vecinos de la localidad El Grande, en Coatepec, pidieron la intervención de la policía y Bomberos tras percibir el penetrante olor que salía de una vivienda. Dentro estaba un hombre sin vida, el cual presentaba supuestas huellas de violencia.

Cerca de las 17:45 horas acudieron los Bomberos de Coatepec y policías al inmueble ubicado en dicho lugar, donde hallaron el cuerpo en estado de descomposición de un varón. Fuentes en el lugar indicaron que estaba amordazado y presentaba huellas de violencia.

Autoridades ministeriales acudieron para realizar los trabajos de rigor y finalmente el cuerpo fue retirado al Semefo en Xalapa donde le practicarán la necrocirugía para conocer las causas exactas de la muerte.

Vecinos de la víctima se entrevistaron con la policía y agentes ministeriales para dar algunos pormenores del fallecido, así como las últimas veces que lo vieron con vida y quiénes lo frecuentaban.

Rodolfo Ávila | Diario de xalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *