¡Cruz Azul le gana en penales a Tigres y va a la final de la Copa por México!

during the game Cruz Azul vs Tigres UANL, corresponding to Semifinal of the GNP Cup for Mexico, at Olimpico Universitario Stadium, on Wednesday 15, July 2020. <br><br> durante el partido Cruz Azul vs Tigres UANL, correspondiente a Semifinales de la Copa GNP por Mexico, en el Estadio Olimpico Universitario, el Miercoles 15 de Julio de 2020.

Cruz Azul consiguió vencer a los Tigres de la UANL en penales en el Estadio Olímpico Universitario y así avanzó a la final de la Copa por México.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti se fueron al frente en el marcador con un gol de Luis Quiñones al minuto 33 tras rematar de cabeza un tiro de esquina cobrado por Leonardo Fernández.

Las jugadas de peligro fueron escasas, ambos equipos generaron ocasiones en el área rival, pero ninguna de peligro, pese a que Cruz Azul buscó en la segunda mitad igualar el encuentro.

Fue hasta el tiempo de compensación que los celestes igualaron el encuentro con un cabezazo de Igor Lichnovsky, producto de un tiro libre. 

El partido se tuvo que definir en penales, donde Cruz Azul se llevó el triunfo con un resultado de 4-3.

Con el triunfo, Cruz Azul avanzó a la final del torneo que se llevará a cabo el próximo domingo a lasa 21:00 horas desde el Olímpico Universitario.

Los felinos se enfrentarán al equipo que resulte ganador de la otra llave de la semifinal entre América y Chivas.

Foto: Mexsport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *