Capturan en Córdoba a presunto asesino de empleada de Pemex

Aldo Adán “N” la habría calcinado; su cuerpo fue hallado en un basurero clandestino

Elementos de la Policía Ministerial lograron detener a un sujeto señalado de haber asesinado y calcinado a una mujer, empleada refinería Lázaro Cárdenas de Minatitlán, en agosto del año pasado.

Aldo Adán “N”, de 32 años de edad, es señalado del asesinato de la joven Silva Jazmín, cuyo cuerpo fue hallado en un basurero clandestino, a un costado de la autopista Minatitlán-Villahermosa en el sur de Veracruz.

El crimen de la joven causó enojo social y al paso de los días las exigencias de justicia no se hicieron esperar. El pasado 15 de agosto, Silvia Jazmín salió de su casa en la colonia Petrolera para hacerse pedicure, sin embargo, ya no regresó. A partir de ahí, inició el calvario para sus padres José y Silvia.

En varias ocasiones familiares y amigos de la joven se reunieron para alzarla voz y exigir justicia por este asesinato. Incluso se ofreció en su momento una recompensa de 250 mil pesos a quien aportara información sobre el hoy detenido.

Aldo Adán fue detenido en la colonia Los Cerezos, en el municipio de Córdoba, luego de que vecinos del lugar reportaran a la policía que el sujeto mantenía una conducta agresiva con otras personas. Los uniformados tras su captura confirmaron que se trataba del principal sospechoso de aquel feminicidio cometido en Minatitlán, por lo que fue turnado ante la autoridad competente para los trámites de ley.

Fuente: Rodolfo Ávila | Diario de Xalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *