Un menor de edad y uno de 40, ejecutados en Cosoleacaque

Los cuerpos fueron encontrados por gentes de la zona este domingo, en el predio de la localidad EL Reboso

Se trató de un menor de edad y otro hombre de 40 años de edad, los dos que fueron hallados asesinados y con un mensaje de amenaza en un predio ubicado a un costado de la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque.

Los cuerpos fueron encontrados por gentes de la zona este domingo, en el predio de la localidad EL Reboso. Estaban tirados con el rostro hacia arriba y presentaban impactos de arma de fuego.

Elementos de Fuerza Civil, estatales y policías del municipio de Moloacán quienes llegaron al sitio para abanderar el sitio. Los infortunados fueron identificados como Jonathan “N”, de 17 años de edad, y Ángel “N”, de 40.

Los familiares de estos hombres, dedicados a actividades del campo, habían salido por la mañana de sus casas hacia una parcela, pero dijeron a las autoridades desconocer los motivos del crimen.

Cabe destacar que en el sitio, sobre uno de los cuerpos, fue hallado también un mensaje escrito en un cartón, en el que los responsables hacían alusión a que los infortunados eran presuntamente secuestradores.

Fuente: Rodolfo Ávila | Diario de Xalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *