Recibe mesera millonaria propina por defender a familia de ataques racistas

En Estados Unidos una mesera recibió una millonaria propina por defender a una familia de los ataques racistas de un hombre blanco en un restaurante.

Los hechos se registraron el pasado 4 de julio en un restaurante de California.

De acuerdo con el relató una de las víctimas en su cuenta de Instagram (@jordanelichan), se encontraba allí con su familia celebrando un cumpleaños cuando el hombre empezó a gritarles, solo desde otra mesa: “Que les jodan, asiáticos. Regresen a cual sea el puto país asiático del que provengan. Ustedes no pertenecen aquí”.

La mesera respondió y se acercó al hombre para decirle que se fuera, que ya no era bienvenido en el restaurante. “No hables así a nuestros clientes. Vete ahora mismo”, dijo la mujer.

Cuando el video se hizo viral, la mesera empezó a recibir donaciones por valor de hasta miles de dólares, sumando una enorme cantidad, que no se ha concretado.

El agresor fue identificado como Michael Lofthouse, quien resultó ser el CEO de Solid8, una compañía tecnológica de Silicon Valley.

Lofthouse se disculpó asegurando a la cadena KGO-TV de San Francisco que su comportamiento fue “pésimo” y que “perdió el control”.

Uno de los miembros de la familia insultada respondió que sus declaraciones muestran que “solo está tratando de salvarse.

De hecho, la sociedad tampoco compró su disculpa y este sábado Forbes reportó que el hombre renunció a su cargo.

Fuente: Crónica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *