Balean a mujer policía al salir de trabajar; se encuentra grave

Los agresores fueron dos hombres armados que viajaban en una motocicleta, cubiertos del rostro con cubrebocas y casco

Paso del Macho. Ver.- Grave es reportada una mujer policía, luego de ser baleada por dos hombres en la colonia Centro, de este municipio.

Ella es Carolina N, de 32 años, y se encuentra internada en un hospital de la zona, en donde se le mantiene en cuidados intensivos.

A decir de las autoridades policiacas, tiene tres impactos de bala calibre .45, en diferentes partes del cuerpo.

Los agresores fueron dos hombres armados que viajaban en una motocicleta Itálika, cubiertos del rostro con cubrebocas y casco.

Los primeros reportes dieron a conocer que Carolina salió de trabajar se dirigió a un taller de motocicletas ubicado en calle Lindero y avenida Nacional, para reparar su vehículo.

Cuando llegaba al inmueble, los motociclistas se le emparejaron y le dispararon en varias ocasiones, provocándole las heridas en el cuerpo, por las cuales cayó al suelo inconsciente.

El mecánico de motocicletas vio cuando los agresores se dieron a la fuga, y posteriormente pidió ayuda a los compañeros de la oficial herida.

También llegaron grupos de rescate, quienes tras estabilizar a Carolina, la canalizaron al nosocomio en donde convalece.

Elementos de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) acudieron al tener reporte de los hechos, recabaron información y trataron de ubicar a los agresores, pero no lo consiguieron debido a la desventaja del tiempo.

La Fiscalía local fue informada al respecto, y abrió carpeta de investigación para el esclarecimiento de los mismos, a fin de castigar a los delincuentes.

Fuente: Gabriel Lagos| El Sol de Orizaba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *