Muere motociclista al ser atropellado por auto “fantasma” en avenida Miguel Alemán

Efectivos de la policia estatal y de la fuerza civil lo encontraron tirado sobre el asfalto en medio de un charco de sangre

Xalapa Ver.- Minutos después de la media noche, sobre la avenida Miguel Alemán, esquina con la calle 16 de Septiembre, un joven abordo de su motocicleta deportiva, fue atropellado aparentemente por un vehículo “fantasma”.

Efectivos de la policia estatal y de la fuerza civil lo encontraron tirado sobre el asfalto en medio de un charco de sangre, con dirección al puente Miguel Alemán.

Socorristas de un grupo de rescate arribaron para tratar de auxiliarlo pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Fue necesaria la intervención del personal de servicios periciales dependientes de la Fiscalia General Del Estado, para dar fe de lo sucedido e iniciar las investigaciones correspondientes.

Una vez realizadas las diligencias de rigor el cuerpo del finado fue levantado y llevado al servicio de medicina forense para su identificación oficial y ser entregado a sus familiares, la motocicleta fue puesta a disposición de las autoridades competentes, para las investigaciones correspondientes y dar con el responsable del trágico accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *