A más de una semana, sin pistas de jóvenes desaparecidos en Emiliano Zapata

Los primeros reportes indican que los hechos ocurrieron tras una riña afuera de un negocio de venta de bebidas embriagantes, en la localidad Palo Gacho

La Comisión Estatal de Búsqueda de personas desaparecidas emitió tres alertas por igual número de jóvenes desaparecidos en el municipio de Emiliano Zapata; podrían ser hasta 5 las personas de quienes al paso de los días se ignora su paradero.

Los primeros reportes indican que los hechos ocurrieron tras una riña afuera de un negocio de venta de bebidas embriagantes, en la localidad Palo Gacho, la tarde del jueves de la semana pasada.

Ese día habrían sido privados de su libertad los jóvenes Cedrick Abdiel Ramírez Aguilar, de 19 años de edad; Mario Figueroa Domínguez, de 32, e Iván Aurelio Aguiar Villa, de 26.

Sin embargo, con ellos otros dos, de quienes se mantienen en resguardo sus identidades, también fueron llevados por la fuerza. Las autoridades ministeriales siguen las investigaciones luego de las denuncias presentadas; a más de una semana las familias de estos jóvenes siguen sin tener noticias de ellos.

Fuente: Rodolfo Ávila | Diario de Xalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *