Se escondió en casa de sus padres, adolescente acusado de matar a niña

El joven de 15 años con mentiras la llevó a un lugar apartado en donde le habría quitado la vida al parecer con arma punzocortante.

El menor de edad que presuntamente le quitó la vida a la niña Reyna Isabel “N” fue legalmente detenido por las autoridades competentes, luego de que permaneciera resguardado en la casa de sus padres tras el crimen. En redes sociales la gente que sigue el caso mostró su indignación y pide que se castigue al joven que, según la familia de la jovencita, la contactó por una red social.

El pasado fin de semana se reportó la desaparición de la menor de edad, quien había salido a vender pan que su papá elabora. La familia indicó que la menor había sido contactada por un joven de 15 años de edad, quien con mentiras la habría llevado a un lugar apartado, en Naolinco, donde le habría quitado la vida al parecer con arma punzocortante.

Este miércoles la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la detención del menor presuntamente responsable. “Como fiscal general del estado les garantizo que no habrá impunidad en estos casos, como en ningún otro, donde la víctima sea una niña, una adolescente, una mujer o una adulta mayor”, dijo Verónica Hernández Giadáns.

De acuerdo con la familia, tras descubrir el cuerpo de Reyna, indagaron y ubicaron al que señalaron como principal culpable, el joven de identidad resguardada y quien estuvo escondido en casa de sus padres, hasta que un juez emitió la orden de captura. Cabe señalar que los familiares acudieron incluso al domicilio de ese menor para pedir la intervención de sus papás, con el fin de que se entregara por lo que, dijeron, había hecho.

Te puede interesar: Menor de edad, presunto responsable de asesinato de niña en Naolinco

El martes a las 14 horas fue sepultado el cuerpo de Reyna Isabel, en medio de los reclamos de justicia. Cientos de personas de Naolinco y otros municipios vecinos llegaron para acompañar el cortejo hasta el panteón donde fue sepultada. El grupo caminó cantando y llorando por las calles del pueblo.

Fuente: Rodolfo Ávila | Diario de Xalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *