Policía balea por la espalda a otro estudiante, que está muy grave

Mi hijo no es un delincuente, dice la madre de joven que supuestamente no detuvo camioneta.

La persona que fue presuntamente baleada por elementos policiacos en el malecón costero de Coatzacoalcos, es un estudiante de 22 años de edad; la familia informó que no es delincuente y que aceleró al ver a los uniformados por que se asustó.

La noche del martes, el joven identificado como J.M.B. había salido presuntamente a lavar la camioneta GMC Yukon, color arena, placas YLU929A, propiedad de su madre y sobre el malecón la policía le marcó el alto.

El estudiante universitario se habría asustado y aceleró, por lo que comenzaron una persecución que terminó con un accidente vial y el estudiante universitario fue presuntamente lesionado por el arma de uno de los uniformados.

“Tiene 4 balazos en la espalda y está debatiéndose entre la vida y la muerte y por eso perdió el control de la camioneta y ahí tirado le pusieron los otros balazos y él dijo que era estudiante y le dijeron que para que había corrido”, escribió la madre de J.M.B. en su red social.

La familia del joven dijo además temer que lo vayan a involucrar en algún acto delictivo, pues presuntamente fue señalado de secuestrar, extorsionar y hasta vender droga para un grupo delictivo.

Fuente: Rodolfo Ávila | Diario de Xalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *