Alcaldesa de Tamiahua pide a quienes trabajen en Tuxpan no viajar todos los días a su municipio

La alcaldesa de Tamiahua, Citlalli Medellín, pidió a la población del municipio que viaja diariamente a la ciudad de Tuxpan por trabajo que busquen la manera de permanecer en esa ciudad, para evitar viajar todos los días.

“Que busquen la manera de aislarse en Tuxpan, para que no estén viajando todos los días, se que es un poco complicado y que conlleva un gasto económico, pero señores, primero está la vida de su familia”, dijo.

A través de un video que publicó en su cuenta de Facebook, la alcaldesa hizo la petición a los habitantes que diariamente viajan de Tamiahua a Tuxpan para trabajar.

En un segundo video, Citlalli Medellín pide a la población utilizar cubrebocas y anunció que a partir del próximo lunes, se aplicarán “multas bastantes severas” a las personas que no utilicen cubrebocas.

“Esta mañana detectamos muchos taxis que no traen todavía cubrebocas, que no entienden que lo deben usar, que se exponen ellos como primera persona y sus familiares así como las personas que ingresan a sus taxis. Deben acatar esta recomendación y de no hacerlo a partir del día lunes estarán aplicando multas bastante severas a todas las personas que no usen cubrebocas”, afirmó.

Cabe señalar que la secretaría de Salud, informó recientemente que Tamiahua cuenta con un caso activo de COVID-19.

Fuente: XEU Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *