UV realizará pruebas para detectar Covid-19, servicio se aplicará a partir del 13 de julio

Las pruebas se realizarán en cumplimiento con los protocolos establecidos por la Organización Mundial de la Salud

XALAPA, Ver.- La Universidad Veracruzana (UV) dio a conocer que a partir del próximo lunes 13 de julio incluirá en su catálogo de servicios la prueba para la detención del SARS-CoV2 (Covid-19) RT-PCR.

A través de un comunicado, la máxima casa de estudios indicó que la toma de muestra se podrá aplicar previa cita en el Centro de Estudios y Servicios en Salud y en el Instituto de Investigaciones Médico Biológicas, ambos ubicados en la región universitaria Veracruz.

Las pruebas se realizarán en cumplimiento con los protocolos establecidos por la Organización Mundial de la Salud.

Asimismo, se especificó que las pruebas cumplen con los lineamientos establecidos por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológica, por lo que serán realizadas por el personal de salud debidamente capacitado.

El Centro de Estudios y Servicios en Salud se encuentra ubicado en la calle Carmen Serdán 147, de la zona Centro en el puerto de Veracruz.

Mientras que el Instituto de Investigaciones Médico Biológicas, se localiza en la calle Agustín de Iturbide, de la colonia Salvador Díaz Mirón también en Veracruz.

Para solicitar una cita en caso de requerir la prueba, la población se puede comunicar al teléfono 22 99 32 49 78 o, bien, al correo electrónico pruebascovid@uv.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *