Mujer que murió en el estacionamiento del ISSSTE de Xalapa no fue por Covid-19

El deceso se dio este miércoles 8 de julio a las 9:58 de la mañana

XALAPA, Ver.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) indicó que la paciente llamada Luz ingresó sin vida al área del estacionamiento en urgencias en Xalapa y la causa de su muerte no fue Covid-19.

En un comunicado, señaló que en relación con el fallecimiento de Luz, una paciente de 66 años, debido a que llegó sin vida al área de urgencias que está en la Clínica Hospital del ISSSTE en Xalapa.

El deceso se dio este miércoles 8 de julio a las 9:58 de la mañana, donde la mujer ya no presentaba signos vitales, esto fue notificado por el personal que realizó la valoración médica.

El Director de la unidad médica del ISSSTE, Juan Carlos Chávez Quiros mencionó que la paciente ingresó inconsciente al estacionamiento del área de urgencias.

Fue auxiliada por cuatro personas del servicio médico, incluido el Jefe del Área de Urgencias, posteriormente se aplicó el protocolo correspondiente y se informó a los familiares que desafortunadamente había fallecido

Chávez Quiros aseguró que la patología y la causa de muerte no fue Covid-19, sino el diagnostico de la defunción complicaciones por enfermedades crónicas, esto por la condición física de la paciente.

Fuente: Melissa Hernández|  Diario de Xalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *