Muere niña de 4 años tras estar en coma por violación de un hombre

Un despreciable sujeto agredió sexualmente a una niña de 4 años que terminó grave en el hospital pero lamentablemente perdió la vida.

El Gerente de la Clínica Medilaser de Neiva, Mario Andrés Suaza, comunicó en un breve texto: “lamentamos profundamente el fallecimiento de la menor, debido a una hipertensión endocraneana refractaria y disfunción de órganos a causa de trauma encefalocraneano severo con politrauma”.

Los hechos sucedieron en Huila, Colombia.

La niña resultó agredida sexualmente por un sujeto de 27 años identificado como Sebastián “N”, quien trabajaba para la familia de la víctima.

A la menor la encontraron con varias heridas en Puerto Alegría y la remitieron a un centro hospitalario; de acuerdo a versiones oficiales, la madre se percató de la ausencia de su hija cuando se disponía a cerrar un establecimiento comercial y notó no jugaba con los demás niños.

Se inició la búsqueda y encontraron a la criatura en una zona boscosa en pésimas condiciones junto al hombre.; según la información policial, se la llevó con engaños el sujeto apodado “El Costeño”, quien no contento con abusarla la golpeó en el rostro, cabeza y le causó lesiones graves que la dejaron al borde de la muerte.

El fallecimiento de la víctima generó consternación entre la comunidad huilense que pide cadena perpetua para el asesino.

Fuente: Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *