Joven se degüella en plena calle en Poza Rica

El sangriento hecho fue captado en video, el cual circula en redes sociales

Poza Rica, Ver.- Un hombre se degolló en plena vía pública a un costado de un taxi, en el municipio de Poza Rica. El sangriento hecho circula en un video por la red social de Facebook.

La usuaria Berenice Gómez compartió a las 22:41 horas de este lunes, un video que dura 26 segundos y fue captado desde el asiento trasero de un taxi, donde todos los ocupantes observaron cómo el joven de camisa azul incrusta un arma blanca en su cuello.

El semáforo en rojo parece ser el motivo para que las unidades de taxi se detengan y sean testigos del sangriento acto que mantiene asombrados a los pobladores de este municipio en la zona norte de la entidad.

Además de los pasajeros del taxi que grabaron, personas que se encontraban al lado del mercado de Poza Rica, en las esquinas de Ejército Trigarante y J. Bermúdez, se quedaron sorprendidos por la decisión de este joven.

La publicación de la joven Berenice continúa vigente en su cuenta de Facebook y alcanza más de dos mil comentarios y 2.8 mil veces compartidas.

Entre los comentarios se lee que el joven fue atendido y minutos más tarde murió ante las lesiones que se ocasionó.

Fuente: Arantxa Arcos | Diario de Xalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *