Alarma por supuesto incendio en sucursal bancaria moviliza a policías en Xalapa

Realizaban labores de sanitización en cajeros del Banorte de Ávila Camacho y Clavijero

XALAPA, Ver.- Una movilización policiaca se registró esta tarde en la sucursal Banorte de Ávila Camacho y Clavijero, de la zona centro de esta capital, en donde las labores de sanitización en el área de cajeros generaron una especie de humo que causó a alarma.

Alrededor de las 12:45 horas, patrulleros de la Policía Estatal y de la Municipal se movilizaron a la sucursal para brindar ayuda. A su llegada fueron recibidos por el gerente, que les dijo que se trató de una falsa alarma, pues se realizaba la sanitización de los cajeros.

Los preventivos sostuvieron al gerente que lo mejor hubiera sido informar previamente a las autoridades de las maniobras o actividades que se iban a realizar, para evitar confusiones y alarma.

Al respecto, el gerente respondió que no tenía por qué informar las acciones que se realizan en el banco, además de que prácticamente sacó de las instalaciones a los policías que se acercaron con la intención de auxiliar.

La movilización de policías mantuvo a la expectativa a la gente que pasaba por el lugar, además de que no faltaron quienes imaginaron que se incendiaba la sucursal bancaria.

Salió mucho humo y a simple vista parecía como si fuera un incendio

dijo una mujer que se mantuvo cerca para no perder detalles de lo sucedido

Durante varios minutos, el humo salió de la sucursal bancaria, lo que causó confusión entre quienes pasaban por el lugar.

Fuente: Miguel Salazar | Diario de Xalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *